¡Quiero ser como Agnes!

Agnes es una maestra de 102 años. Pese a su avanzada edad no deja de hacer lo que más le gusta: enseñar. Para ella, su profesión es lo que le hace feliz.

Lo que más me gusta de Agnes es que su principal objetivo es hacer feliz a los niños, cosa que los maestros a veces olvidan ya que se centran únicamente en que aprendan contenidos.

Puedes ver la noticia en esta dirección:http://tuotrodiario.hola.com/protagonistas/2016011361445/maestra-sigue-trabajando-102-anos/?utm_campaign=hola&utm_medium=social_media&utm_source=facebook

4 comentarios en “¡Quiero ser como Agnes!

  1. Confieso Ángela, que yo también quiero ser como Agnes. Me ha impactado muchísimo la noticia y la verdad es que cosas como estas son las que hacen que amemos más y más nuestra profesión.
    Acabas de darme una alegría con tu entrada porque desprende una ternura y unas ganas por enseñar esta historia que le suben el ánimo a cualquiera!! Muchas gracias y a ser como Agnes!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Reblogueó esto en NURIARTESy comentado:
    Aquí os dejo la entrada de nuestra compañera Ángela porque verdaderamente, son de esas noticias que dan ganas y ánimos para seguir aprendiendo de esta bonita profesión. Es increíble como se pueden seguir teniendo esas ganas por enseñar a cualquier edad y las ventajas que eso puede desprender tanto en ella como en los niños que reciben de su enseñanza que, por cierto, la adoran.
    Además, esta simpática maestra, asegura que no solo adora lo que hace, sino que reconoce ser el secreto de su longevidad:
    Me quedo con la primera frase que Agnes dice en la noticia que se enlaza en la entrada: “Consiste en ser feliz con lo que haces, te tiene que gustar aquello a lo que te dedicas. Para mí, lo más bonito de mi profesión es el cuidado de los niños, es parte de mi felicidad”

    ¡SEAMOS TODOS COMO AGNES!

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Me ha encantado tu entrada Ángela! Una maravilla que existan personas como éstas y que transmitan tantos sentimientos. Como futuras docentes debemos tener vocación como Agne y trabajar con el corazón, poniendo empeño y ganas en cada una de las cosas que hagamos; así llegaremos lejos. Un saludo guapa 🙂

    Me gusta

Responder

